fbpx
Home Noticias Karate 26 ticos competirán en el Panamá Open de Karate

26 ticos competirán en el Panamá Open de Karate

26 ticos competirán en el Panamá Open de Karate
0
0

Este fin de semana se efectuará de manera presencial el Panamá Open Karate y ParaKarate 2021 en el que Costa Rica estará presente con 26 atletas de la Academia Kuro Obi- Karate Club.

La delegación estará presente en: Kata Individual, Kata y Kumite por Equipos donde la mayoría de los atletas que competirán en este Open se preparan para lo que serán los próximos Juegos Nacionales.

De igual forma, parte del equipo pone su mirada en los eventos como el Campeonato Centroamericano y del Caribe a realizarse del 31 de octubre al 7 de noviembre así como también el USA Open en las Vegas, Nevada en diciembre del 2021.

El OPEN tendrá su sede en el Complejo Deportivo Roberto Kelly ubicado en Don Bosco, Ciudad de Panamá los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre con la presencia de 400 karate as de Panamá, Guatemala y nuestro país.

Se premian a los 1ros, 2dos y dos terceros lugares, a su vez se premiará al Club con mayor puntaje.

Los atletas ticos partieron este viernes vía aérea con la colaboración de la empresa Sardimar como aliado estratégico que se une para lograr el sueño de varios karatecas de bajos recursos que muestran un gran desempeño en la parte deportiva.