fbpx
Home Noticias Más Disciplinas 21 estudiantes del Country Day School participarán en competencia internacional “Global Games”

21 estudiantes del Country Day School participarán en competencia internacional “Global Games”

21 estudiantes del Country Day School participarán en competencia internacional “Global Games”
0
0

En el mes de diciembre se realizarán los Global Games 2019; actividad exclusiva de la familia de escuelas Nord Anglia Education, la cual abarca 66 colegios Premium en 29 países. Por segundo año consecutivo, el Country Day School participará en esta prestigiosa actividad deportiva juvenil, la cual se realizará en Windermere Preparatory School, Florida.

“Global Games es una actividad que se realiza todos los años como uno de sus métodos de desarrollo de destrezas y habilidades, donde incluyen las diferentes instituciones educativas que forman parte de Nord Anglia. Esto con el fin de reunir a estudiantes de sus centros educativos del mundo para que disfruten de 5 días de distintas competencias deportivas y que conozcan el verdadero significado de trabajo en equipo” explicó Glenda Pearson, Coordinadora de Atletismo de Country Day School.

Esta organización de centros educativos Premium cuenta actualmente con más de 64,000 estudiantes, quienes son respaldados por más de 13,000 colaboradores que trabajan bajo la filosofía de educación de alta calidad a través de un enfoque personalizado mejorado con oportunidades globales únicas para permitir que cada estudiante tenga éxito. Además, buscan adaptar individualmente su enfoque a cada estudiante para que les permite lograr resultados académicos sobresalientes mientras desarrollan las habilidades y la mentalidad para prosperar en un mundo cambiante.

Competencia que desafía sus límites

“Global Games fue una de las experiencias más lindas que viví en Middle School. Ahora que estoy en Highschool, veo ese viaje y pienso en la suerte que tuve de poder participar. Hubo muchas cosas que me encantaron de ese viaje; primero, fue excelente participar en algunos de mis deportes favoritos y ver cómo juegan personas de otras escuelas y países”, comentó Michelle Rabinovich, participante del Country Day School en Global Games 2018.

Esta competencia incluye varios deportes categorizados en diferentes niveles para que todos los participantes tengan la capacidad de desempeñarse según sus habilidades. Las diferentes disciplinas son: tiro al arco, basketball, flag football, volleyball de playa, fútbol, natación, tenis, atletismo y volleyball. Las distintas delegaciones compiten entre sí para generar una convivencia con personas de diferentes partes del mundo.

“Otra cosa que me encantó fueron los amigos que hice. Compartimos un bus con las escuelas de Brasil y conocí a tres personas con las que aún mantengo contacto hoy en día. Fue excelente conocer gente de otros países, con diferentes culturas e idiomas. Los viajes que hicimos después de nuestro gran esfuerzo en el deporte fueron muy divertidos y nos dieron la oportunidad de socializar incluso reconectar con viejos amigos de Costa Rica que ahora van a otras escuelas de Nord Anglia. En general tuve una excelente experiencia en los Global Games y recomiendo participar porque desarrollamos excelentes conexiones haciendo lo que más te gusta al mismo tiempo”, acotó Rabinovich.

Además de las participaciones deportivas estos jóvenes disfrutan de otras actividades complementarias en donde se crea un intercambio cultural y se establecen amistades entre los estudiantes quienes tienen gustos y metas en común.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas