fbpx
Home Noticias Atletismo 2 mil atletas participaron en Apache Race

2 mil atletas participaron en Apache Race

2 mil atletas participaron en Apache Race
0
0

Una competencia muy exitosa, en donde al final de las pruebas, los atletas salen con una sonrisa. Foto: Carlos Salas, Pedregal. 

La edición 2019 del Apache Race se realizó este domingo 8 septiembre, en el Centro de Eventos Pedregal, con la participación de más de 2 mil atletas con 16 obstáculos y mucha adrenalina.

Antes de comenzar, hubo un calentamiento para todos los atletas. El primer grupo de 200 personas salió a eso de las 7:50 a.m. y  fue el Heat Competitivo.

Parte de los obstáculos fueron: saltos al cajón, bajada al tajo, subidas a cuerdas, pecho a tierra (250 mts), pasamanos, rampas con barro, escalada en puente y redondel.  

“Otra excelente carrera Apache Race que llenamos, todas las personas se fueron felices y se exigieron al máximo. Inclusive lograron pasar obstáculos que probablemente pensaron que no podían hacer. Esperamos hacer un mejor trabajo para la próxima edición para seguir creciendo como la mejor carrera de obstáculos del país y ser una experiencia única para todos los apaches”, comentó Carlos Valenciano, vocero de Apache Race. 

Los ganadores fueron Joseph Cespedes con un tiempo de 28.21 minutos, además de Kattia Delgado con un tiempo de 29:36 minutos.

“Una experiencia bonita, ya la había realizado hace dos años y ya sabía un poco a que venía, es una carrera muy dura por todos los obstáculos que tiene. Una de mis metas del año era ganar Apache Race, ya que con esta edición sería la quinta vez que la gano “. Expresó Joseph Céspedes. Ganador del Heat Competitivo.

Esta carrera se realiza desde el 2013, también hay que tomar en cuenta que es para todas las edades, donde participan desde adolescentes hasta adultos mayores, esto debido a que se realiza diferentes ejercicios como: de pierna, fuerza en brazos, abdomen y espalda.

Apache Race logra un ambiente de aventura extrema y divertida en cada edición, donde retan a las personas para que venzan sus miedos y limites.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: