fbpx
Home Noticias Más Disciplinas 1100 triatletas en la última fecha de la Serie Triatlón BMW

1100 triatletas en la última fecha de la Serie Triatlón BMW

1100 triatletas en la última fecha de la Serie Triatlón BMW
0
0

Última fecha de la Serie Triatlón BWM, en Marina Quepos.  Foto: Rafael Soto, primero en deportes  

  • Quepos fue la capital del triatlon 

Marina Quepos fue el lugar perfecto para que se llevará a cabo la última fecha de la Serie Triatlón BMW,en donde se hicieron presentes 1100 competidores. 

Federico Venegas y Diana Fernández fueron los grandes ganadores de la fecha, imponiéndose en las largas distancias.

Federico empezó a marcar el paso en la salida de la natación, en la Marina Pez Vela, con el resto de sus rivales para llegar al atletismo con amplia ventaja y terminar los 111 kilómetros con un crono de 3 horas 4 minutos y 40 segundos.

Diego Loaiza, con un crono de 3:12:38, terminó de completar el podio, seguido de Ronald Araya con un tiempo de  3:14:04.

Por otro lado, Diana Fernández fue la gran ganadora, con un crono de 3 horas 41 minutos y 41 segundos en su categoría.

Mientras que en categoría Estándar masculino y femenino, 
Raquel Solís, con un tiempo de 2:18:17 y Álvaro Campos, con 2:00:21 se coronaron ganadores y sumaron puntos importantes para mantener sus posiciones en el ranking de la Serie.

“Estamos muy felices con el desarrollo de esta prueba, al final los triatletas disfrutaron de un gran evento que transcurrió con toda la normalidad y con estándares internacionales” indicó Pablo Sánchez, de Unlimited Production.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: