fbpx
Home Noticias Motores 11 pilotos extranjeros estarán en tercera fecha la Motovelocidad

11 pilotos extranjeros estarán en tercera fecha la Motovelocidad

11 pilotos extranjeros estarán en tercera fecha la Motovelocidad
0
0

El Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021 prepara desde ya su tercera fecha para el próximo 27 de junio en el Parque Viva, es por eso que la Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM), organizadora del evento, anuncia la participación de pilotos extranjeros para esta jornada.

Leonardo Arguedas, presidente de la APM, confirma que se tienen de momento negociaciones con 11 pilotos extranjeros para participar en las diferentes categorías del certamen, dos de ellos ya participaron en el país.

Este esfuerzo se realiza en pro del objetivo de la Asociación que es aumentar el nivel de los pilotos nacionales y garantizar al público que ve las carreras vía Facebook mayores piques y emociones.

“Desde el inicio de temporada comentamos que los pilotos extranjeros estarían llegando en las diferentes fechas. Por eso hemos hablado ya con varios de ellos para que nos puedan acompañar. Los detalles de las diferentes categorías en las que participarán los daremos más adelante. Uno de los que nos confirmó es Stefano Mesa, quien ya estuvo el año anterior con nosotros y tuvo muy buenas participaciones, además Luca Pastorini, quien estuvo ya este año con nosotros. La verdad nos sentimos muy felices de poder contar con pilotos de alto renombre internacional en nuestro campeonato, una muestra de que nuestro trabajo es comprometido y que buscamos un mayor desarrollo del deporte” comentó Arguedas.

A excepción de Mesa, colombiano estadounidense y el argentino Luca Pastorini, quienes ya han competido en Costa Rica,  los demás pilotos son de nacionalidad dominicana. Entre ellos destacan Wayne Reyne Veras, conocido por participar en carreras en Estados Unidos como Daytona 200, Reinier Toribio, campeón de 600cc  en su país y también Idelfonso Saint Hilaire, campeón de 1000 cc en República Dominicana.

Los pilotos que se anuncian para esta fecha son:

•   Wayne Reyne Veras

•   Stefano Mesa

•   Luca Pastorini

•   Reinier Toribio

•   Idelfonso Saint Hilaire

•   Angel Daniel Toribio Genao

• Bladimir Regalado Agramonte

• Brianstone Spitt Castellanos Marte

• Carlos Joel Saint-Hilaire Ortiz

• Darlin de Jesús Cruz Santelises

• Francis Alberto García Jiménez

Las inscripciones para participar en la tercera fecha de la Motovelocidad siguen abiertas y mayores detalles se pueden encontrar en el Facebook APM Motors. Este Campeonato cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

Las categorías que integran el campeonato son: Mecánica Nacional 175 y 200 cc, Mini GP, Super Bikes 1000, Super Sport 600, Novatos 1000 y 600 cc, Super Moto A, Supermoto B, MiniMotard, Moto Calle, Super Sport 300.

El evento estará en vivo en el Facebook AMP Motors el próximo 27 de junio desde las 9 am.