fbpx
Home Noticias Última parada del patinaje nacional será en La Sabana

Última parada del patinaje nacional será en La Sabana

Última parada del patinaje nacional será en La Sabana
0
0

Patinódromo Nacional será el epicentro del Campeonato Nacional de Carreras e Infantil de Habilidades.

El patinaje llega a sus instancias finales, cuando este sábado 1 de diciembre se lleve a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras y la sexta del Infantil de Habilidades y Velocidad 2018 en el Patinódromo Nacional a partir de las 8:00 a.m, la cual esorganizada por la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT).

Ambos eventos han sido muy competitivos, la masificación, promoción y mejoramiento competitivo estuvieron presentes en cadajornada.

Los equipos que van a participar en esta fecha serán: Asonopa, Skate San Carlos y Club Holiday (San Carlos), Asoc. Patinaje deCañas, Entrenamiento Mortal, Sliders Desamparados, Club Halcones, Club Siles,Club Titanes, CCDR-San José (San José), Asoc. Patinaje de Mora, CODEA-Alajuela,CCDR-Heredia, CCDR Cartago, CCDR-Tilarán y Naranjo.

A lo largo de cinco jornadas, el Club Entrenamiento Mortal mantuvo su constancia en el Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras. Para estas instancias, participan atletas a partir de los 7 años en masculino y femenino. Las pruebas que serealizarán serán las siguientes: Sprint y eliminación más puntuación.

Por su parte, el Club Holiday son primeros en el Campeonato Nacional Infantil de Habilidades, en donde durante las seis fechas,participaron atletas desde los 5 y hasta los 12 años de edad, en hombres y mujeres. Para esta categoría, las pruebas a disputarse serán: Carrera laguitarra (reposición) y carrera en grupo en dirección anti horaria.

El calendario general de actividades es el siguiente:

  • 7:15 a. m. Llegada de competidores 
  • 7:30 a. m. Reunión informativa 
  • 7:45 a. m. Calentamiento
  • 8:00 a. m. Inicio de carreras
Esteban Díaz Casares Periodista con seis años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y Juegos Deportivos Nacionales con la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL) y Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT).
A %d blogueros les gusta esto: