fbpx
Home Pasión y Salud Polar estrena su nueva línea multideporte Vantage M y V

Polar estrena su nueva línea multideporte Vantage M y V

Polar estrena su nueva línea multideporte Vantage M y V
0
0

La nueva tecnología de sensores Polar Precision Prime™ controla con precisión la frecuencia cardíaca, incluso en las condiciones más exigentes. Foto: Polar.com

Polar, el líder en tecnología deportiva y de ejercicio portátil, durante más de 40 años, presenta al mercado, sus nuevas dos opciones de monitores: el Polar Vantage M, un reloj multideporte todo en uno que ofrecea los atletas serios métricas de rendimiento avanzado y nuevas funciones deSmart Coaching y el Polar Vantage V, el reloj multideporte más avanzado de la compañía.

Polar da a conocer la nueva tecnología de sensor de frecuencia cardíaca basada en la muñeca Precision Prime™, proporcionando a los atletas orientados a objetivos, un dispositivo de entrenamiento confiable y personalizado para correr y hacer multideporte.

Precision Prime es la única tecnología de frecuencia cardíaca que utiliza tres métodos para proporcionar una frecuencia cardíaca precisa: nueve canales ópticos que utilizan varios colores y longitudes de onda de luz, acelerómetro 3D y un sensor eléctrico que mide la calidad del contacto sensor-piel.

En detalle

Vantage M ofrece la posibilidad de personalizar más de 130 deportes, lo que permite a los atletas enfocarse en la mejora por categoría deportiva. Polar Vantage M ofrece una impresionante batería ultra larga y ultra ligera para 30 horas de entrenamiento continuo.

El Training Load Pro, es otra de las nuevas características de Smart Coaching que guía a los atletas a alcanzar la cantidad ideal deentrenamiento para rendir al máximo.

Polar Vantage V presenta el primer potenciómetro de carrera del mundo desde la muñeca. La potencia de carrera permite a los atletas entrenar con un nivel de conveniencia y efectividad que no ha sido posible sin un sensor por separado anteriormente.

Entre las funciones del Polar V, se encuentra el Recovery Pro, el cual proporciona una comprensión holística del equilibrio entre elentrenamiento y la recuperación mediante la medición de la recuperación diariay de largo plazo.  Además, ofrece una guía de entrenamiento personalizada y son herramientas excepcionales para garantizar que los atletas estén mejorando el rendimiento personal mientras evitan lesiones.

Los precios para el público en general, son los siguientes:

  • Vantage V$699 ivi
  • Vantage M$415 ivi

Puntos de venta:

• Tienda Marka San José: del edificio del INA Paseo Colón 200 m. norte, Edif esquinero a mano derecha. Tels: 2256-5716; 2222-0804.Email:  [email protected]

• Tienda Marka Paseo Las Flores: 2do Piso, entrando por Más x Menos. Tel: 2262-4520. Email: [email protected]

• Tienda Marka City Mall: 2do piso, diagonal a Universal. Tel: 7013-6122. Email: [email protected]

• Tienda Marka La Gloria: 2do piso, Ave. Central. Tel: 2248-1467. Email: [email protected]

Candy Araya Calvo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: