fbpx
Home Noticias Comités Cantonales Nueva cancha de Santa Fe de Pavas contó con la bendición de Shirley Cruz

Nueva cancha de Santa Fe de Pavas contó con la bendición de Shirley Cruz

Nueva cancha de Santa Fe de Pavas contó con la bendición de Shirley Cruz
0
0

Los vecinos de Pavas disfrutarán de esta cancha, lo cual es parte del trabajo del CCDR San José. Foto: DT Comunicación

Después de 4 meses de arduo trabajo la comunidad de Santa Fe de Pavas cuenta con un remodelado escenario deportivo con el objetivo de apoyar la formación de atletas y fomentar la vida sana de la población de este distrito josefino y que fue inaugurada este miércoles 19 de diciembre con la presencia de un ícono del fútbol femenino, la futbolista Shirley Cruz.

“Agradecer el aporte del Comité Cantonal de Deportes y Recreación  de San José y a la Municipalidad de San José, yo formé parte del proceso de Juegos Nacionales y sé la importancia  de contar con una cancha  en buenas condiciones para mejorar, esto abre oportunidades a muchos jóvenes. El deporte es un instrumento de superación con el que podemos llegar muy lejos, es importante que lo aprovechen y lo disfruten, yo no tuve este escenario y definitivamente es una herramienta de superación”, comento llena de orgullo  la legionaria Shirley Cruz.

La cancha de  77 mts de largo por 62 mts de ancho cuenta con una nueva gramilla sintética Stadium Turf V 60mm certificada por FIFA combinando los colores verde claro y oscuro; una iluminación con 30 lámparas LED de 240 w  instaladas en 6 postes de concreto,  maya de nylon con cierre al costado norte y sur, camerinos completamente remodelados que incluye la sustitución de aspersiones, inodoros, reparación de paredes, instalaciones eléctricas y pintura total; inversión que ronda los 240 millones de colones.

“Más que satisfechos, es un momento muy feliz para nosotros y para la comunidad de Pavas al contar con una cancha de este nivel, la segunda sintética en el distrito después del Estadio Ernesto Rohrmoser con una infraestructura de primer mundo para ser utilizada por jóvenes de este importante distrito. Seguimos trabajando, todavía tenemos varias obras pendientes, vamos a cerrar el año fuertemente terminando proyectos en los últimos días del año”, explicó Heiner Ugalde, Presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José.

El acto inaugural también contó con la presencia de diferentes dirigentes e invitados especiales que inició con una clase de zumba y después con un torneo infantil; para las 5 de la tarde se tiene en agenda un partido de fútbol femenino y el cierre enfrentará a los Veteranos de Pavas con los de Italia 90. 

“El sentimiento es muy grande para quienes nacimos aquí, ver una obra como esta es un sueño hecho realidad, uno no se da cuenta de las cosas que se pueden hacer cuando se trabaja en equipo y cuando no hay barreras, hoy veo muchos niños felices que me recuerdan a mi hace 30 años atrás. Estoy muy positivo con el crecimiento del deporte en nuestro distrito y el Comité Cantonal de Deportes es pionero, antes trabajábamos con muchas limitantes, ahora tenemos los recursos para poder sacar buenos atletas y hombres de bien, concluyó Rónald Leiva, regidor de Pavas.

Hoy Pavas está de fiesta.

A %d blogueros les gusta esto: