fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Leones y Toros ofrecieron el mejor juego del torneo.

Leones y Toros ofrecieron el mejor juego del torneo.

Leones y Toros ofrecieron el mejor juego del torneo.
0
0

Bulldogs se trae victoria de PZ y sigue invicto.Foto: Olman Mora

El estadio El Labrador de Cornado recibió noche del viernes anterior la fecha 7 del fútbol americano nacional.

Toros, actual campeón, recibió el segundo lugar de la tabla general. Leones, un equipo que tuvo una amplia pretemporada y este 2019 a demostrado gran nivel, solo han perdido en una ocasión y contra el equipo amarillo los dos marcadores fueron positivos, 31 a 0 en el primero  y 32 a 22 en el segundo este viernes. El juego fue sin duda uno de los más parejos del torneo, desde el primer cuarto la afición presente disfrutó de un espectáculo, un ida y vuelta que pudo terminar positivo a favor de cualquiera de los dos rivales.

Taurinos y felinos jugaron una final adelantada, ambos equipos requieren puntos para seguir cerca de Bulldogs en la cima y tratar de obtener el cetro de la IAAFL- CRFL 2019.

Por otra parte, Knigths/Pumas recibió después de 2 años a Bulldogs, el juego se realizó en el Polideportivo de Pérez Zeledón a las 11:00 am, las gradas se llenaron de familias que llegaron a ver el desarrollo de este deporte en el Valle del General, El marcador final fue abultado, 64 a 6.

De este juego cabe destacar la participación del equipo de Pérez Zeledón quienes tienen su primera experiencia en primera división y a pesar de que aún no conocen la victoria han dejado el corazón en cada juego, seguir trabajando de la manera que lo han hecho podría darle a este equipo muy buenas herramientas para luchar por la liga 2020, esto por la juventud y entusiasmo de sus jugadores.

Estos juegos fuera de la capital forman parte del proyecto de la CRFL que tiene como objetivo llevar el deporte a todo el país.

La Costa Rica Football League regresará a la acción hasta el próximo domingo 27 de abril, esto debido al descanso de Semana Santa, será en el estadio Quincho Barquero en Paraíso cuando se realice jornada doble, en el primer juego a las 11:00 am Leones enfrentará a Bulldogs, otra final adelantada ya que entre estos dos equipos podría estar el próximo campeón del futbol americano de Costa Rica.

Como local,  Dragons enfrentarán a Knigths/Pumas a las 2:00 pm, un juego con dos rivales que han demostrado mucho, ambos están urgidos de puntos pero sobretodo de una victoria para disfrutar con su afición.

Para poder observar los 2 juegos se cobrará 1000 colones de entrada y 1000 colones de parqueo.

A %d blogueros les gusta esto: