fbpx
Home Noticias Atletismo adidas ofrecerá asesorías gratuitas sobre calzado deportivo

adidas ofrecerá asesorías gratuitas sobre calzado deportivo

adidas ofrecerá asesorías gratuitas sobre calzado deportivo
0
0

● Actividad se dividirá en dos fines de semana y se realizará en las tiendas adidas en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Foto: Adidas

Iniciar en el mundo del atletismo lleva a muchas personas a tener muchas dudas sobre ¿cómo iniciar los entrenamientos? ¿cuál tipo de calzado se necesita? ¿cómo debe ser la alimentación?, estas incógnitas son las que adidas pretende evacuar en el marco de la Feria de la Salud de Multiplaza.

adidas invita a todos aquellos nuevos aspirantes al ejercicio y, también, a quienes ya practican atletismo formar parte de las asesorías en las que estarán presentes grandes exponentes de este deporte como lo son Dennis Vargas y Johnny Loría.

La idea de la actividad es acercar a los consumidores de adidas con personas capacitadas para ayudar a quienes consideren el atletismo o ejercicio como una necesidad inmediata en sus vidas.

“Como marca estamos obligados a acompañar a cualquier persona que esté pensando en incorporar el ejercicio como un estilo de vida. Creemos que con nuestra tecnología y expertos estamos aportando a que nuestros consumidores encuentren las herramientas para practicar la actividad que desee”, afirmó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo de adidas.

Las asesorías serán el próximo sábado 4 y domingo 5 de mayo en las tiendas adidas en Multiplaza Escazú y el 11 y 12 del mismo mes en Multiplaza Curridabat, con horario de 1:00 a 5:00pm.

Los expertos brindarán asesoría sobre entrenamientos, horarios de prácticas, tipos de calzados, tecnología y tiempos de ejercicio.

En cuanto a calzados hay que tomar en cuenta factores como ¿cuál es el objetivo que se tiene? ¿tipo de cuerpo de la persona? ¿tipo de pisada que realiza?, basado en esto los expertos brindarán asesoría sobre el calzado que mejor se acople a cada persona y así evitar lesiones.

“Este tipo de actividades son muy importantes porque adidas le ofrece al cliente un servicio necesario. No te venden el calzado más caro, sino el que mejor se adapta a las características de las personas y una vez que un atleta compra esta marca no la deja nunca”, comentó Dennis Vargas, triatleta nacional.

Las asesorías son completamente gratuitas, además adidas le ofrece a quienes participen diferentes promociones para que puedan salir con su calzado adecuado de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: